Audiovisual

"...sólo en el momento en que una película cumple una función mediadora (entre el hombre y su realidad), permite una actividad de reconocimiento, por parte del espectador, de su propia realidad y, por consiguiente, el establecimiento de una relación íntima entre la obra y la sociedad. Relación que es el comienzo de un proceso de comunicación..."

El uso del vídeo se ha hecho imprescindible para la presentación de empresas, presentación de producto juntas de accionistas o juntas generales. Las nuevas fórmulas de comunicación, con internet y el streaming, y la viralidad que aportan la redes sociales, hacen del vídeo una herramienta indispensable para comunicar, y transmitir de forma muy rápida todos los valores positivos de una marca, la visibilidad on-line y la confianza.

Vídeos corporativos y de empresa.
Vídeos institucionales.
Audiovisuales para eventos.
Making off.
Spot publicitarios y virales para internet.
Edición y postproducción.
Video-conferencias y streaming.

PLATÓ

Tresimedia pone a tu disposición nuestro plató.

 

Un espacio para pequeñas producciones tanto en vídeo como para sesiones fotográficas, pequeñas presentaciones de producto, casting, incluso como showroom.

El estudio tiene 3 metros de alto, 5 metros de ancho, 4 metros de fondo y un tiro de cámara de 10 metros. Lo importante de este tipo de espacios es la altura y la comodidad a la hora de trabajar. Dispone de una zona de maquillaje, ducha, una sala polivalente y la posibilidad de albergar pequeñas producciones (oficina).

Si eres fotógrafo, tienes una producción de video, quieres grabar una entrevista o quieres hacer un casting, éste es tu espacio.

 

Para más información ponte en contacto con nosotros o búscanos en facebook.