Nosotros

Fundada en 2006, Tresimedia es una empresa de diseño, marketing y comunicación cuyo principal fin ha sido siempre ofrecer soluciones creativas a sus clientes de la mano de un servicio cercano, con ideas innovadoras y con productos de calidad en materia de diseño gráfico y web, audiovisual y comunicación. 

Desde sus comienzos Tresimedia ha querido facilitar y aportar ideas, a agencias y clientes, que sumen en las estrategias de comunicación propuestas, en la comunicación corporativa y de producto, en las relaciones institucionales, en los gabinetes de prensa e imagen, según las necesidades de cada empresa, porque cada cliente es único y diferente.

Hoy, Tresimedia es un equipo formado por 11 profesionales de la imagen, a cuya cabeza están Pedro del Mazo y Mariano Serrano. Periodistas, ingenieros informáticos, diseñadores gráficos y web, realizadores tv y especialistas en posicionamiento web, cuyo objetivo no es otro que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

M-SERRANO

MARIANO SERRANO

Socio-Director

 

Comenzó su vida profesional en el teatro como actor donde llegó a trabajar en producciones del Centro Dramático Nacional mientras estudiaba Imagen y Sonido. Después vino la tele, y tras varios años en Antena 3 TV decidió estudiar Marketing e introducirse así en el mundo de la comunicación de la mano de Lola Group Comunicación y Eventos donde fue director creativo. Finalmente, en 2006, decidió apostar por su propio proyecto profesional, Tresimedia.

P-DEL-MAZO

PEDRO DEL MAZO

Socio-Director

 

Tras un largo período de 18 años trabajando y formándose en Antena 3 TV, comenzó a colaborar con distintas empresas de comunicación y eventos: Lolagroup Comunicación y EventosIngenia Marketing y Comunicación, Min The Gap….
Finalmente funda Madriwood Audiovisual, y al cabo de un año Tresimedia,  realizado y dirigiendo todo tipo de proyectos audiovisuales marcados, siempre, por una constante, calidad, ingenio y buen hacer. Ha creado y dirige el portal de televisión Detele.es.

T-JIMENEZ2

TAMARA JIMÉNEZ

Dir. Cuentas


Especialista del marketing y la comunicación con una fuerte orientación online, comenzó su trayectoria en Alemania, trabajando como directora de arte para una agencia creativa. Tras regresar a España, siguió trabajando varios años como creativa en pequeñas agencias multidisciplinares hasta terminar en el departamento de cuentas, liderando la relación con el cliente y desarrollo de nuevo negocio. Ha trabajado para cuentas multinacionales desde ambos departamentos: creativo y cuentas. Emprendedora incansable, lidera además varios proyectos personales relacionados con el diseño y el marketing.

D-CARRASCO

DAVID CARRASCO

Desarrollo web

 

Con más de 10 años de experiencia su trayectoria pasa por áreas como técnico informático y atención al usuario, administrador de sistemas y programador de aplicaciones web. En su trayectoria destaca el trabajo de casi  una década para el Ministerio de Hacienda, o la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. donde desempeñó funciones de atención a altos cargos y gestión de dispositivos móviles. Desde 2010 enfoca su trabajo al desarrollo de aplicaciones web con dominio en tecnologías como html5, jQuery, CSS3, php 5 y MySql.