INTRODUCE TU BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER
BLOG / 25 Nov 2020
Social Video y Video Marketing

Una de las fortalezas con las que contamos en Tresimedia es nuestro diseño y elaboración del Social Video , y Video marketing, pero, ¿qué son estos conceptos?.

El Video Marketing es el uso del vídeo con el fin de promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing. Estos videos enfocados a una estrategia de marketing en redes sociales se conoce como  Social Video.

Video Marketing es un tipo de vídeo diseñado para ser difundido. Por lo que se busca la creación de piezas compartibles, enfocadas a las particularidades de cada medio de visión, o red social.

Uno de los beneficios de este modo de publicidad es el impacto positivo en las ventas y en el RSI (retorno sobre la inversión). El siguiente gráfico muestra la opinión de los usuarios acerca de los modos de comunicación que prefieren.

Es más fácil comprender los mensajes

Texto/Imágenes
Ambos
Vídeo

Es más fácil consumirlo

Texto/Imágenes
Ambos
Vídeo

Ofrece información más completa

Texto/Imágenes
Ambos
Vídeo

En general, me gusta más

Texto/Imágenes
Ambos
Vídeo

La preferencia del video respecto de textos e imágenes es mayoritaria. Crear contenido enriquecedor y formativo puede ser uno de los caminos más acertados para llegar a nuestros clientes. Enseñar nuestro modo de trabajo, y peculiaridades de nuestros productos afianzan al cliente y lo acercan a nosotros, incentivando la relación entre empresa y cliente.

Desde Tresimedia nos enfocamos en una realización de Video Marketing y Social Media eficiente y efectiva. Teniendo en cuenta la hoja de ruta marcada en la Estrategia de Marketing y siempre enfocados en el cuidado de imagen de los videos y empresas.

Tres I Media Agencia de Comunicación. Rufino González, 14. Esc 1 Piso 4 Nave 2. 28037 Madrid.
© 2024 Tresimedia Comunicación. Todos los derechos reservados.